Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Estás aquí
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2013
Director: Matthew Weiner
Reparto:
Zach Galifianakis, Owen Wilson, Amy Poehler, Jenna Fischer, Laura Ramsey, Peter Bogdanovich, Melissa Rauch, Joel Gretsch, Lauren Lapkus, Justin Wheelon, Dov Tiefenbach, Greg Cromer, Michael Yurchak, Stephanie Northrup

Castellano Trailer

Estás aquí

Are You Here

Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia. Estás aquí

Critica:

Si lees antes de empezar a ver esta película que es del creador de Mad Men estás perdido. Porque te harás unas composiciones previas que no valdrán para nada. Lo primero, lo básico que debes saber es que Are you here y Mad Men se parecen como un huevo y una castaña. Te gustará más o menos, pero no tiene nada (pero nada) que ver con la famosa serie.

¿Y qué tal es la película en sí? Pues bueno… Rara. No sé lo que quiso explicar Weiner. Tal vez hablarnos de la amistad, del amor, de la locura y la alineación, del precio a pagar si quieres ser “normal”… O simplemente se fumo un par de cigarritos aliñaos con su guionista (que se supone que fue él mismo) y fue rodando lo primero que se le vino a la cabeza entre calada y calada. Y se fumó unos canutos big size, porque la peli es larga y por momentos errática.

Pero tampoco es que sea mala del todo. Si no te agobias mucho tiene su puntillo, sobre todo cuando sale Jenna Fischer, que parece el prototipo de tía buena/enrollada/trascendental que a los americanos (más simples que el mecanismo de un botijo) les ha fascinado desde la revolución hippie. Owen Wilson hace de Owen Wilson, pero tampoco desentona. Y Galifianakis (¿lo he escrito bien?) intenta llevar a buen puerto un personaje al que el metraje del film se le hace demasiado largo.

Se agradece que no sea la película típica y tópica, pero le falta definir lo que quiere ser. Y, repito, le sobran minutos.

El padrino
El padrino
Idioma Castellano
Calificacion 9,1
Año 1972
Duracion 175 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"