Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

De 5 a 7 (5 to 7)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2014
Director: Victor Levin
Reparto:
Anton Yelchin, Bérénice Marlohe, Olivia Thirlby, Lambert Wilson, Frank Langella, Glenn Close, Eric Stoltz, Dov Tiefenbach, Joe D'Onofrio

Castellano Trailer

De 5 a 7 (5 to 7)

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor. De 5 a 7 (5 to 7)

Critica:

La ópera prima de Victor Levin, guionista regular en televisión, es un intento de hacer un cine más personal, con algunas influencias de la nouvelle vague e incluso Wody Allen, pero que termina decantándose por un camino mucho más convencional.

La historia sucede en Nueva York, Brian (Anton Yelchin) es un joven aspirante a escritor que ya acumula varias cartas de rechazo de todas las editoriales a donde ha enviado su trabajo, una tarde caminando por la calle conoce a una mujer de una belleza desorbitante a quien no duda en abordar.

La mujer en cuestión es Arielle (Bérénice Marlohe), quien resulta ser francesa, casada con un diplomático y madre de dos hijos, el flechazo es instantáneo y el encuentro deviene en una relación que debe darse con ciertas reglas impuestas por ella y siempre de 5 a 7 de la tarde.

El encontronazo cultural será inevitable y será el discurso principal del filme, la película deja en claro lo “moderno” que los franceses pueden llegar a ser; personas que consienten la infidelidad como parte natural de sus relaciones, amén de lo sofisticados y partidarios del buen gusto. La relación prosperará ante el visto bueno del marido e hijos, pero se vendrá abajo cuando Brian pretenda no respetar las reglas del juego.

La película de Levin se centra en remarcar todo cliché y prejuicio respecto a los franceses y diferenciarlos bien del acartonamiento del norteamericano promedio, dejando de lado una interesante puesta en escena inicial, donde la química entre los dos protagónicos se descubría de a poco entre simpáticas charlas citadinas, remarcadas en planos perfectamente diseñados, en tomas fijas y sin prisa que por momentos recordaba a la trilogía de Celine y Jesse de Richard Linklater y por lo tanto a cierto cine francés, el que además el personaje de Brian decide revisar para intentar entender un poco más a su amada.

Pero Levin decide enfocarse en celebrar las diferencias culturales, volviendo a su película una rutinaria comedia romántica que vuelve a levantar el vuelo cuando entran a escena los padres del joven escritor, interpretados por Frank Langella y Glen Close y el personaje de la joven editora con efectivas dosis de humor, pero termina olvidándose de asumir riesgos, consiguiendo una película simpática y con ciertos momentos disfrutables, pero bastante convencional.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"