Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Noche de fin de año
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,5
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 118 min.
Año: 2011
Director: Garry Marshall
Reparto:
Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Michael Mandell, Robert De Niro, Halle Berry, Cary Elwes, Alyssa Milano, Common, Barbara Marshall, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Lea Michele, James Belushi, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Jake T. Austin, Mara Davi, Josh Duhamel, Joey McIntyre, Jackie Seiden, Sean O'Bryan, Larry Miller, Jack McGee, Hilary Swank, Ludacris

Latino Latino 2 Trailer

Noche de fin de año

New Year's Eve

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. Noche de fin de año

Critica:

Una especie de tradición es el ir con mi chica el día de Navidad al cine. Total, después de comer con la familia queda una tarde sin grandes ofertas de ocio a las que agarrarse. Después de mirar la cartelera, casi tenía claro que ver otra vez El Rey León sería la mejor opción (la oferta de mi ciudad no es muy amplia y El Rey León es una de las mejores películas de animación de siempre). Pensé que mi chica estaría de acuerdo conmigo, pero no, hoy tenía uno de esos días en los que apetece ver una pastelada. Al oír el título pensé que sería algo estilo Resacón en las Vegas, pero según me contaba era una comedia romántica coral al estilo Love Actually. Eso no me disgustó nada, al fin y al cabo cuando vi Love Actually pasé un rato muy agradable y entretenido.

Ahora después de ver esta película diré que es probablemente una de las comedias románticas más estúpidas que he visto en mi vida. Nunca he sentido más vergüenza ajena en mi vida viendo una película. Nunca vi una película con más tópicos amorosos y tan mal llevados. Y en ningún momento tuve posibilidad de esbozar una sonrisa mientras la veía, pues el humor era ridículamente simple. Juntar un reparto así para hacer esto es una vergüenza. Esta película llega hasta el punto de hacerme perder algo más la consideración a la cultura y a la sociedad americana.

Al salir del cine no quise ser muy vehemente mostrando mi opinión porque al fin y al cabo la película la había elegido mi chica y no quería que se sintiese mal. Tal y como están las cosas malgastar el dinero así es casi ofensivo. Por eso si aún estáis a tiempo, no vayáis a verla.

Le pongo un tres con cierto dolor porque existen por ahí películas como Misión Imposible 2 o Wicker Man, que se hacen pasar por cosas serias y son aún peores. Aquí en cierto sentido sabes a lo que vas.

Noche de fin de año

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"