Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Un paseo por las nubes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 102 min.
Año: 1995
Director: Alfonso Arau
Reparto:
Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo

Castellano Trailer

Un paseo por las nubes

A Walk in the Clouds

Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos. Un paseo por las nubes

Critica:

Coincido con Fernando Morales: es un drama romántico lleno de encanto. Lo vi por primera vez hace doce años en el cine y la verdad es que aquellos abrumadores escenarios naturales, acompañados de la hermosa banda sonora de Maurice Jarre y, para qué negarlo, un encantador, dulce y sencillo Keanu Reeves (he de confesar que me gusta mucho más en este tipo de papeles que cuando sale en películas de acción) e incluso una arrebatadora Aitana Sánchez-Gijón (con su hechizadora belleza), un Anthony Quinn siempre natural y destacable y un convincente Giancarlo Giannini, completan un drama agradable de ver. Creo que su principal virtud es la sencillez que destila, el aura romántica que envuelve al espectador con suavidad y delicadeza.
Me encantan las escenas de la cosecha y de la vendimia, tal y como se comenta por ahí están repletas de magia, en esos momentos realmente uno cree que cualquier cosa es posible, sentimos la fuerza y la pasión de la madre tierra que corre por las venas de la gente que recoge sus frutos y la venera con ritos tribales ancestrales, casi tan antiguos como la humanidad. Podemos experimentar el influjo de esa luna llena que despierta los deseos más profundos y yo, la verdad, quisiera estar allí bailando dentro de una tina llena de uvas pisoteadas para un Keanu Reeves que me contemplara lleno de arrobo y amor. En fin, cursiladas aparte, que sí, que es una película preciosa y a cualquiera que sea capaz de ver un drama romántico seguro que le gusta.
No será un drama de los mejores, pero se deja disfrutar y deja una buena sensación en el cuerpo. Recomendable.

Macbeth
Macbeth
Idioma Latino
Calificacion 6,4
Año 2015
Duracion 113 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"