Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

Cruzando el límite
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Thriller

País: España
Duración: 90 min
Año: 2010
Director: Xavi Giménez
Reparto:
Marcel Borràs, Fernando Guillén Cuervo, Adam Jezierski, Irene Escolar, Junio Valverde, Elena Furiase, Gonzalo Ramos, Emma Vilarasau, Sílvia Sabaté, Eduard Farelo, Adolfo Fernández, Carlos Kaniowsky, Maria Pau Pigem, Fermí Reixach, Pep Sais

Castellano Trailer

Cruzando el límite

Cruzando el límite

‘Cruzando el límite’, dirigida por Xavi Giménez (‘Tengo ganas de ti’,’ Agora’, ‘Frágiles’) nos arrastra al acelerado mundo de Fran, un adolescente rebelde que quiere vivir al límite todo las experiencias de su vida, como la relación con sus amigos, con su familia o con su novia Nuria. Un día después de un trágico hecho, Fran se siente profundamente traicionado por sus amigos y su mundo se viene abajo. Su comportamientos cada a día son más desafiantes y su situación en casa se vuelve insostenible.

Su padre Luis no sabe qué hacer con su hijo y un día ya desesperado ve como única solución internar a Fran en un centro especializado en estos casos. El lugar es lo más alejado a un centro de reeducación moderno, se parece más a un internado de castigo a la antigua usanza totalitaria. La única salida para Fran será, en este caso, hacer uso de su inteligencia y rebeldía que será lo único que le mantenga cuerdo mientras vive esa tortura..

Cruzando el límite

“La película funciona y tiene su máximas virtudes en ese terreno de exploit juvenil. (…) se acaba dispersando en otras historias, algunas que no concluye y otras que no interesan (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Tristemente ésta película, de la mano de Xavi Gimenez,nos muestra la reveldia de muchos jovenes dentro del entorno familiar mezclada con las drogas y el alcohol.Tanto Adolfo Fernández cómo Marcel Borras nos interpretan a la perfección a un padre y a un hijo pasando por estas circunstancias y haciéndose la vida imposible. En estas condiciones a muchos padres se les va de la manos la educación de sus hijos y las medidas adoptadas por los padres para solucionar el problema no suele ser la más acertada.

“El debut como realizador del buen director de fotografía Xavi Giménez es un sinsentido. Juega al género, pero deviene un drama sobre familias disfuncionales con constantes salidas de tono. no hay por donde cogerla.”

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"